martes, 5 de abril de 2016

Ejercicio N°1: Foto doméstica

¿Qué cuenta la foto?

En la foto se puede ver a un hombre mirando algo en particular, no se puede saber bien ya que en la foto se ve la dirección de la mirada pero no el lugar específico al cual mira. Se encuentra en un lugar poco iluminado y una ráfaga de luz interrumpe la foto en su costado izquierdo.

¿Qué emoción suscita la imagen?

La emoción que suscita la foto es miedo, también intriga.

¿A través de qué elementos piensa que esa emoción se suscita?

El miedo y la intriga se genera a través de esa ráfaga de luz que interrumpe la foto, cerca del hombre por detrás de lo que pareciera ser una barra, pude distinguir lo que pareciera ser la cara de un señor mayor el cual mira fijamente a la cámara y el hombre de la foto parado a un costado pareciera que, en cierto punto, lo estuviera viendo y a la vez no.

Nuevo texto analítico.

Los elementos que me tramiten miedo e intriga al mirar esta imagen es la ráfaga de luz que interrumpe la foto ya que dentro de ella pude distinguir el rostro de un hombre mayor el cual pareciera que mira a cámara. El punto de detonación que más llamó mi atención fue esa ráfaga de luz y la expresión en la mirada del hombre, de esta forma, pude connotar que ante la aparición del rostro de ese hombre mayor, el hombre no se asusta o quizás en realidad no ve lo que ocurre.


Temática: "Lo oculto".





Foto original

















Foto contexto



















Foto intervenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario